
MANTENIMIENTO

En STI soluciones sabemos que mantener sus equipos de cómputo en correcto funcionamiento es esencial, tanto físicamente como la información en él. Le ofrecemos una forma de llevar a cabo estos puntos clave y es a través de los diferentes contratos que manejamos, lo cual asegurará que mantendrá su equipo e información en perfecto estado, brindándole la tranquilidad de que su equipo e información estarán respaldados.
Este servicio se proporciona mediante una visita (programada) mensualmente a sus instalaciones para realizar mantenimiento preventivo para proteger sus equipos de cómputo de posibles fallas, que incluye:
-
Limpieza física (únicamente en aquellos equipos fuera de periodo de garantía).
-
Revisión de la configuración básica del equipo, antes y después del servicio de mantenimiento, para asegurar su correcta configuración.
-
Revisión del sistema operativo (Windows XP o superior) para verificar su correcto funcionamiento y que los dispositivos conectados a la computadora (periféricos) funcionen de manera correcta.
-
Asistencia Remota en el caso de problemas urgentes en caso de poderse solucionar de esta manera, de lo contrario llegáremos en menos de 24 horas hasta el sitio.
-
Aplicáremos un respaldo de toda su información de manera periódica, evitando que con alguna falla de su equipo pierda toda su información.
-
Con el proceso de prevención de fallas y reparaciones costosas, el tiempo de vida útil de su equipo será mayor, y todo por un precio económico menor comparado con un correctivo por falta de cuidado.
NO INCLUYE
-
No incluye mantenimientos preventivos mayores a impresoras y/o fotocopiadoras.
-
No incluye remplazo de piezas o partes dañadas.
-
No incluye ningún tipo de software.